Web quest publicada en Blog - Juan Pablo y Andrea
El texto publicitario

Autor: Juan Pablo Neveu - Andrea Díaz E-mail: jpneveu@cpenet.com.ar | Área: Lengua Nivel: 6º año |
INTRODUCCIÓN | Los textos publicitarios no son estrictamente comerciales, una serie de actividades emparentadas con ellos, como es el caso de la publicidad estatal, las relaciones públicas y la propaganda hace uso de este tipo de texto como herramienta de comunicación. |
TAREA |
|
PROCESO |
|
RECURSOS |
PUblicidad - Wikipedia - http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad Publikamos - http://publi-k-mos.blogspot.com/2007/11/el-poder-de-la-msica-en-la-publicidad.html Comunicación - http://setnupa.zoomblog.com/archivo/2006/05/23/las-lenguas-humanas-como-sistemas-de-c.html Uso de la K - http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://sp5.fotologs.net/photo/21/54/0/nobodyasme/1193530910_f.jpg&imgrefurl=http://fotowho.net/Usuarios/nobodyasme/&usg=__Krp6vBN1cW9JvYhn-Mczc9e75tM=&h=384&w=500&sz=22&hl=es&start=5&um=1&tbnid=9BXp4ftnw4IkEM:&tbnh=100&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dkiero%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG |
EVALUACIÓN |
|
CONCLUSIÓN | Se evaluará la adquisición de competencias para conocer, procesar y valorar los fenómenos fonológicos ante un texto publicitario y los elementos utilizados para su redacción. |
CRÉDITOS | Agradecemos la colaboración desinteresada de la Profesora Stella Gamba. |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio